Thursday, February 26, 2015

Venta de Terrenos San Pedro Sula 2015 (Res. Campisa)

Lote de terreno en venta en Residencial Campisa, San Pedro Sula, 900 V2, con diseño conceptual para desarrollo de condominios en una de las mejores zonas de la ciudad, que se caracteriza por su concepto ecológico y amigable con la naturaleza, destacándose entre otros; su refugio natural silvestre, cuna de muchas variedades de pájaros que se han documentado visualmente por el comité ambiental de la comunidad.


Residencial Campisa es, por excelencia; pionera y muy celosa en el cuidado del medio ambiente, por eso dedican tiempo y esfuerzo a través de su escuela ambiental para proteger la flora y fauna de la comunidad y mantener su entorno ecológico.
lote en venta san pedro sula campisa
La seguridad en la zona es excepcional, solo se permite el ingreso mediante invitación de sus residentes y que se anuncien con la debida anticipación. El proyecto, que en sus inicios contempló casas de estilos muy variados y modernos con amplias vistas para aprovechar el entorno; ahora tiene una oferta de apartamentos tipo condominios para ajustarse a la demanda de viviendas que no sobrepasen el techo que se financia con fondos a una tasa preferencial del gobieno (Banhprovi) y de los aportantes al RAP.

En este entorno ecológico y compitiendo directamente con Campisa Condominios está a la venta en el mercado inmobiliario de San Pedro Sula un lote de terreno de 900 vrs cuadradas con una interesante idea conceptual para desarrollar un edificio de condominios de unos 220-240 m2 de construcción muy similares a precios de mercado de los alrededores y con la misma oferta que el propio desarrollador mantiene dentro de la comunidad; con la ventaja que en este lote de terreno el concepto sería privado, con sus respectivos parqueos, áreas de servidumbre, y hasta amenidades propias y poco usuales de las casas del sector como una piscina.

El terreno, aunque es irregular, posee un interesante concepto para el desarrollo de un edificio de condominios de 2 unidades, y hasta es perfecta su forma para que el diseño sea original. Su propietario ofrece esta idea conceptual al desarrollador que esté interesado en suplir la demanda del mercado nacional por unidades habitacionales que no superen el techo de los fondos preferenciales para la compra de terreno y construcción de vivienda.

Aprovechando el auge de la preventa de Campisa Condominios, esta parcela goza de una exposición gratuita que permite su comparativo de precios dentro de la misma comunidad y fácil colocación en modalidad de preventa o preconstrucción, por lo que el nuevo desarrollador interesado en este lote cuenta ya con una parte del camino recorrido en este negocio.

Interesado? Contáctanos


0 comments:

Post a Comment