Monday, February 16, 2015

Terreno de Playa en venta Omoa, Cortes Residencial Brisas del Caribe

lote de playa en venta omoa cortes

Precioso terreno de playa en venta, de esquina situado en el corazón de la Residencial Brisas del Caribe, en Omoa, Cortes a tan solo 150 Mts de Playa privada y área recreacional de la misma residencial. Por estar posicionado estrategicámente, su acceso es inmediato a la arboleda que cubre la entrada principal. Ni muy cerca de la playa para controlar su privacidad, ni muy lejos para disfrutarla cuando lo desee. Terreno totalmente plano, su esquina priviligiada le permite dividirlo en dos parcelas sin desmeritar su vista al mar ni acceso a la residencial. A 5 metros del nivel del mar. De Residencial Brisas del Caribe a la Fortaleza de San Fernando de Omoa son 3 kilometros de recorrido.

La Batalla de San Fernando de Omoa se desarrolló a finales de 1779 y tuvo como resultado la captura británica de la Fortaleza de San Fernando (actual Honduras). Esta acción precipitó la entrada de España en la denominada Revolución americana. Esta fue la única batalla librada en la historia de esta fortaleza: los británicos atacaron y conquistaron la fortaleza, pero en menos de dos meses el ejército español recibió refuerzos y los británicos rindieron el fuerte. A la vista de los acontecimientos, el Rey Carlos III declaró la guerra al Reino de Gran Bretaña, reemplazando su plan original de mediar en los desórdenes sociales británicos en América.

Sin duda un sitio con una muy interesante historia. ¿Te gustaría vivir cerca de aquí? Su propietario en realidad quería contruir en este terreno, por lo que elaboró unos planos conceptuales de una casa de playa que regalará a su nuevo propietario. Obtenga mas información acerca de precios y condiciones para adquirir este lote Aquí.

lote de playa en venta, omoa cortés

Si desea una casa ya lista para habitar, con piscina y fácil acceso a la playa privada de los residentes a tan solo 200 metros del mar, obtenga toda la información correspondiente en el siguiente enlace: Casas de playa en venta, Omoa, Cortés

Si desea ver esta propiedad a traves del mapa de honduras via satelite, favor ingrese a: Lote de Playa en Venta, Omoa, Cortés

Para conocer la ubicación de la Fortaleza de San Fernando de Omoa hacer click Aqui: 

Y si quieres saber acerca de ideas que hacer en este lote:

TU PLAN DE NEGOCIO EN UNA VILLA DE PLAYA 


Para contactar y obtener mas información acerca de este lote, rellene el siguiente formulario y póngase en contacto con nosotros:
foxyform

0 comments:

Post a Comment