Tuesday, February 17, 2015

Terreno en Venta Merendon Hills, San Pedro Sula

Terrenos en Venta en San Pedro Sula, en la ciudad industrial más importante de Honduras, solo después de Tegucigalpa, la capital. El desarrollo inmobiliario de esta vibrante ciudad camina a pasos agigantados, principalmente por el desarrollo urbanístico vertical de clase mundial que se ejecuta actualmente y busca igualar las condiciones de comodidad y confort de las grandes ciudades del mundo y elevar el estatus de sus habitantes —especialmente extranjeros— que buscan opciones de viviendas modernas, con lujo y seguridad. venta de terreno en san pedro sula merendon hills
El horizonte de la ciudad ha cambiado dramáticamente por el desarrollo de edificios de apartamentos siendo dos de las torres pioneras y más importantes hasta la fecha Rio de Piedras 325 y Panorama, que han estrenado a la ciudad en el desarrollo vertical y vivir en condominio, una figura nueva para la población media alta de la ciudad.
Venta de terrenos en san pedro sula
Cuando el desarrollo de estos proyectos todavía eran ideas y estudios de mercado, ya irrumpía en escena Merenddón Hills, con un concepto natural —pero rodeado de lujos— combinando así una arquitectura de vanguardia enclavada en entorno ecológico. Este proyecto dio prioridad al habitante individual, concentrándose en sus necesidades y gusto dentro de un perfil libre en cuanto a diseño de cada propietario; pero manteniendo el estilo arquitectónico siempre en armonía con su entorno natural.
venta de terreno en merendon hills san pedro sula
Actualmente, la necesidad y cambio vertiginoso del ritmo de vida de los habitantes de la ciudad ha cambiado; con una oferta de apartamentos muy amplia en la que el uso de los espacios se aprovecha principalmente para habitar, ha ido requiriendo de menos terreno para edificar porque se aprovecha más el espacio vertical y los lotes que se ofrecieron en la primera etapa en Merendón Hills entre 1,000 y 1,400 varas cuadradas resultan ahora muy grandes para la necesidad básica de un townhouse o unidad de condominio —tipo de construcciones con mucha demanda en la ciudad— pero como el proyecto no fue concebido para este tipo de edificaciones se da el problema de la irregularidad de los terrenos para poder hacer el cambio de una grandiosa casa de campo rodeada de naturaleza, jardines y amplios patios; para dar paso a un condominio, con el espacio necesario para la comodidad de vivir, pero sin sacrificar la calidad del entorno ni las prestaciones del buen vivir, es solo eso —aprovechar
más los espacios— destinando la mayor parte de los recursos a la construcción de las habitaciones que para la compra del terreno.
residenciales circuitos privados san pedro sula
Entonces, ¿Cómo aprovechar estos terrenos generosos en tamaño para convertirlos en mini-torres? —que quizás no lleguen alcanzar el estatus de sus contrapartes Rio Piedras 325 y Panorama— en cuanto a tamaño; pero si en precio, calidad y diseño.

La respuesta es conseguir terreno con un amplio frente y que sean lo más cercano posible cuadrados, para aprovechar al máximo las unidades de Townhouses que se pueden desarrollar en un determinado lote. En lotes como los de abajo marcados en X no se puede diseñar adecuadamente este tipo de estructuras:
se venden terrenos en san pedro sula
Las torres de apartamentos están siendo desarrolladas por consorcios inmobiliarios mixtos nacionales-internacionales, pero hay desarrolladores individuales en un nicho de mercado bien específico que se está desarrollando en la ciudad por doquier: Townhouses o Condominios, sean individuales o dúplex.

Hay una gran demanda por parte de estos desarrolladores de terrenos con amplios frentes para el desarrollo de sus proyectos; de preferencia en zonas residenciales como Merendon Hills, que aunque cumple con todos los requisitos de una residencial moderna, segura y de lujo, sus terreno irregulares —los disponibles hasta ahora, porque el proyecto prácticamente está vendido— no ofrecen las medidas adecuadas que permitan maximizar los costos en el desarrollo constructivo y distribuir las unidades adecuadamente al terreno. terrenos en venta residenciales circuito cerrado san pedro sula
Pero, qué tal que sí. Hay una oportunidad única en la actualidad para desarrollar unidades de condominios de dos o tres niveles en terrenos con buen frente que recientemente han ingresado al mercado inmobiliario y están a la venta en esta residencial de prestigio. La oportunidad existe para un desarrollador ejecute un proyecto de condominios o townhouses y pueda ofrecer una proyección de unidades a construir mientras desarrolla el proyecto de acuerdo a las ventas.

¿Cómo no pueden ser favorables las ventas de un proyecto así, cuando la idea de precios de la gente que no calificó para el proyecto en sus inicios es de $350,000, pero que una oferta actual para un proyecto en condominio puede ser de un poco más de la mitad de ese valor? La oportunidad existe y es viable por 4 terrenos consecutivos en venta en Merendón Hills que en su conjunto hacen un frente combinado de 100 M2.

¿No es este tipo de espacios por los que claman al cielo los desarrolladores rogando encontrar frentes de hasta 20 metros? Pero en esta ocasión la oferta no es de 20 ni 50 metros, son 100 metros de frente! Estos lotes están estratégicamente ubicados a un costado de la entrada principal y su largo o fondo es de 34 metros.

Las coordenadas de los lotes comenzando desde el 9 en cuenta progresiva hasta el uno: (hacer click en cada una de ellas para ver en Google Maps)

15° 33’02.28 N, 88° 02’17.14 W (9) Ver planos y medidas Aqui: 1,391.89

15° 33’03.20 N, 88° 02’17.67 W (10) Ver planos y medidas Aqui: 1,389.79

15° 33’03.99 N, 88° 02’18.07 W (11) Ver planos y medidas Aqui: 1,107.28

15° 33’04.74 N, 88° 02’18.28 W (12) Ver planos y medidas Aqui: 1,028.69

 ¿Quiere hacer una oferta? Contáctenos

  lotes en venta en merendon hills








0 comments:

Post a Comment