Monday, February 16, 2015

Casa de Playa en Venta Bajamar, Puerto Cortés

El paraíso escondido de Honduras, la tierra del ritmo punta y cuna de inspiración de la "Sopa de Caracol" donde esta comunidad de unos 4,000 garífunas nativos donde el sol, la arena, playas y mar pueden convertir tu el día en un instante.

Perfectamente localizada a 80 metros sobre el nivel del mar y a sólo 10 kilómetros del centro de Puerto Cortés se encuentra este verdadero "Paisu" tropical.

terreno de playa en venta bajamar
En este enclave soleado se encuentra una propiedad frente a la playa que consta de una construcción aproximadamente de 1,000 M2, diseñada principalmente como negocio. Consta de Bar, Restaurante, Pista de Baile, 9 Cabañas para alquiler, Area de recepción, Tanque de agua privado y todas las prestaciones necesarias para operar un negocio en este sector.
negocio en venta playas de bajamar

3,130 V2 en dominio pleno debidamente registradas y 3,500 V2 en dominio útil frente a la carretera pavimentada.
negocio en venta playas de bajamar, cortes

El negocio se encuentra listo para operar legalmente, documentación en regla, permisos, cesión del nombre comercial y sociedad anónima constituida, usos de la tierra en dominio útil, accesos a electricidad y agua fresca y todas las facilidades disponibles, paquete completo Negociable!

terreno frente a la playa en venta bajamar cortes

Las coordenadas para ver la ubicación de la propiedad a través de Google Maps:

15° 53’17.67 N, 87° 51’38.55 W

(Solo inserta en el buscador de Google Maps estas coordenadas y haz enter)


0 comments:

Post a Comment